Order your badge PASE user Espacio Espositor
Facebook Linked In Youtube Twitter

Inkemi 3 introduce este año las ultimas novedades y tecnologías en serigrafía

¡Descubre todo lo que Inkemi 3 Distribuciones tiene para ti!

De la mano de Kornit Digital, Inkemi quiere hacerte experimentar la solución industrial directamente a prenda con Storm Hexa. Storm Hexa ofrece una gama de colores bastante amplia para que sus impresiones sean más vivas y autenticas. Garantizan una alta velocidad de impresión con un coste de impresión textil digital mínimo.

¡Inkemi 3 forma parte del área Plug & Play de la Planta Alta! En el área Plug&Play de la Planta Alta podréis encontrar la Kornit Digital Breeze, distribuida por Inkemi 3demostrando en vivo la personalización de camisetas digitales.
En serigrafía, Inkemi 3 presentará en el área Plug & Play, la máquina automática Diamondback S de M&R Companies. Diamondback S fue la primera estampadora automática de serigrafía en llevar giro por servo al usuario de nivel inicial. Los visitantes podrán diseñar sus propias camisetas e imprimirlas al instante durante el show.
Como novedad en C!print Madrid 2017, van a estampar un diseño con tintas plastisol Rutland en máquina automática con diferentes hilaturas de pantallas repartidas entre 43 y 77 hilos.

Por otro lado, tendrán el placer de presentarles el horno de secado de ChiossiECavazzuti. Un túnel ventilado para el secado de impresiones serigráficas realizadas con tintas solventes o acuosas.

Además, contarán con una sesión práctica, dos veces al día, impartida por profesionales de CPS, en la que nos enseñarán como emulsionar e insolar adecuadamente. Todo ello acompañado por las últimas novedades en consumibles para el sector apoyados por grandes y experimentadas marcas como UnionInk, Fimor le mans y nuestra última gran novedad Sico Screen Ink, empresa especializada en tintas para papel, cartón, plástico, textil y efectos especiales.

 

 

¡SOLICITA TU ACREDITACIÓN AQUÍ Y VISITA A INKEMI 3 DISTRIBUCIONES EN EL STAND C269!

Nuestros
Socios