Acceder a mi cuenta PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

HP reveló la impresora HP Latex 115 y la HP Latex 115 de P&C durante C!Print Madrid

Como en cada edición, HP nos sorprende con nuevos productos que buscan revolucionar el mercado de la impresión.

El pasado 26 de Septiembre, C!Print Madrid 2017 abrió sus puertas a todos los profesionales del sector de la comunicación visual, la impresión digital, de artículos promocionales y personalización. HP aprovechó esta ocasión para realizar lanzamientos, puesto que para ellos « C!Print 2017 es el lugar perfecto para mostrar todas nuestras soluciones de Gran Formato a los visitantes”, como nos asegura Óscar Vidal, Director de Negocio de Gran Formato de HP para España y Portugal.


En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de hablar con Oscar Vidal sobre ambos modelos que han presentado, un modelo de impresora y el otro modelo de impresora y corte (Print & Cut). La tecnología ‘Latex’ de HP permite a los proveedores de servicios de impresión (PSP) ampliar sus capacidades de impresión, acortar los tiempos de respuesta y diferenciar sus trabajos para cubrir las necesidades más variadas de sus clientes.

Las ‘HP Latex’ aportan más aplicaciones de alta calidad con anchos de hasta 1,63 metros (64 pulgadas). Todas las impresiones emergen secas, sin olores y listas para usar, por lo que son altamente recomendadas para entornos delicados como los hospitales y otros.

 

Esta nueva prensa, presentada en C!Print por primera vez como lanzamiento mundial, ofrece un punto de entrada más económico en servicios de impresión de carteles y pantallas gracias a la tecnología ‘HP Latex‘ de alta calidad basada en agua. Además, ofrece impresionantes resultados con alta calidad de imagen en una amplia gama de aplicaciones para señalización interior y exterior.

Todo esto está en acorde con la visión que HP España tiene hoy en día, ayudar a sus clientes a crecer, desean fabricar tecnología que les permita innovar y tener nuevos retos empresariales y por ende desarrollar su negocio. Buscan siempre llegar a nuevos mercados y por ende están en constante búsqueda de evolución.

Aprovechamos para agradecer nuevamente a HP quien fue parte del proyecto PLUG&PLAY de la Entreplanta, patrocinaron distintos materiales, para las zonas Deco Showroom y la Bookshop, como papel tapiz y revestimiento mural. No podemos olvidar las cartas postales que nos han impreso para el área Bookshop utilizando la HP Indigo con el software Smartstream Mosaic, todos los visitantes del área se llevaron un recuerdo de la zona y fue un éxito total.

 

¡Enhorabuena HP, gracias por haber sido parte nuevamente de

C!Print Madrid 2017!

Nuestros
Socios