Order your badge PASE user Espacio Espositor
Facebook Linked In Youtube Twitter

GRAVOGRAPH ANUNCIA LAS PRIMICIAS QUE PRESENTARÁ EN ESTA EDICIÓN!

La marca con más de 75 años de experiencia en la industria del grabado mecánico y láser llega a la feria con varias novedades

 

Presentando, entre otras novedades, su nuevo modelo de máquina de grabado y corte láser. La LS100 Energy8, ha sido creada para todo aquel que desea iniciar un negocio en el grabado, marcaje y corte de materiales.
Esta máquina permite trabajar sobre multitud de materiales: madera, plásticos, metacrilatos, metales anodizados o revestidos, cuero, papel y cartón, corcho, caucho, fieltro, goma EVA, textil y un largo etc.


Gravograph
la aconseja a todo aquel que inicia un negocio puesto que no hay que ser un experto para utilizar una LS100 Energy8
. Se puede pilotar desde un ordenador con el programa de diseño propio LaserStyle, pero su driver de impresión también reconoce los formatos de trabajo de los programas de diseño más habituales. Los trabajos se mandan a la máquina como si fuera una impresora y sólo hay que configurar los parámetros de velocidad, potencia y resolución.
La LS100 Energy8 abre un abanico de posibilidades para muchísimos campos: artesanía, regalos, artículo promocional, diseño, escuelas profesionales, centros educativos, etc.

 

Otra de sus novedades será su máquina de grabado M20 Energy. Se trata de una máquina de grabado ligera y compacta. La M20 Energy se puede utilizar para cualquier necesidad de personalización mediante grabado, bien sea joyería, marcaje fino de metales o realización de placas de identificación.

Es igualmente una máquina que ha sido diseñada para usuarios sin experiencia en la grabación y que deseen una máquina que realice las funciones básicas para grabar sobre metal. Incluye el software ABC, muy sencillo y fácil de usar, que puede utilizarse con un PC o con una tablet.

 

La feria abre en 2 meses ya, Gravograph te invita a visitar su stand para descubrir estas nuevas máquinas y mucho más, vienen con muchas sorpresas.

 

¡SOLICITA TU ACREDITACION AQUÍ Y VISITA A GRAVOGRAPH EN EL STAND D240!

Nuestros
Socios