Plug&Play vignette

El taller PLUG&PLAY

UN CENTRO DE INSPIRACIÓN DISEÑADO A MEDIDA PARA  PRESCRIPTORES Y ANUNCIANTES

Con un showroom de aplicaciones en la planta baja, y un fablab de personalización en la planta alta, los talleres creativos PLUG&PLAY son la ocasión de descubrir o profundizar en las aplicaciones de la impresión digital en gran formato y en la personalización de productos.

Auténtico «hub» de la impresión digital, el espacio central PLUG&PLAY tendrá la misión de informar e inspirar a todos los agentes del sector ofreciéndoles un ciclo de conferencias y talleres temáticos en un entorno acogedor y propicio para el establecimiento de relaciones y colaboraciones comerciales.

pp-copie

PUESTA EN SITUACIÓN DE APLICACIONES DE IMPRESIÓN DE GRAN FORMATO

Es un proyecto intrínseco a la realidad de las empresas que desean plasmar su identidad visual en sus productos, zonas de venta, eventos o dentro de sus locales corporativos. La realización de este proyecto se desarrolla en tres etapas:

Etapa 1: Tomando como base el concepto de una empresa, o una agencia de comunicación, un comité de expertos colaborará con sus socios con la finalidad de crear una proposición sobre la marca Plug&Play de un « Brand Manager », quien transmitirá su carta gráfica a un interiorista (la agencia Barcelonesa Egue&Seta). Este último, a su vez, aportará sus conocimientos para vestir los tres espacios temáticos en la planta baja:

pop-store-plug-playUn Pop-up store – Aquí, verá los atributos de la impresión digital en su tendencia fundamental hacia la planificación de tiendas así como más flexibilidad y rapidez de implementación de las colecciones o ambientes originales y efímeros. Es una evolución que choca con limitaciones presupuestarias cada vez más ajustadas y, por ello, Plug&Play le ofrecerá las aplicaciones para todo tipo de necesidades y presupuestos.

barUn Bar   un espacio donde encontrará una gran diversidad de gamas y materiales de calidad y funciones específicas, por ejemplo el uso antibacteriano. El Bar es una viva imagen de los espacios comerciales o eventos diferenciadores que son fácilmente coordinados con accesorios personalizados (posavasos, vidrio, etiquetas, botellas…).

 

business-barUn Business meeting room – Los códigos de utilización de tal espacio evolucionan rápidamente hacia más modularidad y convivencia, siempre con la necesidad de responder a las exigencias de: eficacia, señalización de las localidades y conectividad integrada.

 

Etapa 2: Una vez estos espacios estén diseñados, el decorador trabajará con los impresores digitales especializados en el gran formato (cuyo especialista en interiorismo es la empresa Sabaté).

 

P&P LabelEtapa 3: Finalmente, los soportes y superficies personalizados serán presentados en 600m2 en el corazón del salón donde podrá ver las últimas técnicas innovadoras. Todo esto antes de ser acompañado, por un dinámico guía y visitar los stands de los expositores cuyas soluciones mejor se adapten a sus proyectos.

¡De esta manera, tendrá la posibilidad de descubrir en vivo el abanico de aplicaciones de personalización en C!Print Madrid!

Los socios de materiales & impresión digital gran formato:

ROLAND, MIMAKI, HP LATEX, EPSON IBERICA, FUJIFILM, MUTOH, SIGN-TRONIC (ZUND)
, 3A COMPOSITES, HEXIS, UNIVERSAL WOODS, JAVIER HERRANZ, ENDUTEX, DIGIDELTA (DECAL), NETSCREEN, REFLECTIV, NIDOKRAFT, RE-BOARD

DEMOSTRACIONES DE PERSONALIZACIÓN DE PRODUCTOS: NUEVO EN 2015

¡Para la personalización directa de productos textiles (camisetas, gorras, bolsas…) o de merchandising, le ofrecemos un segundo espacio Plug&Play en la planta alta del salón con todas las tecnologías disponibles!

  • PLUGPLAY_Brand_13Sobre la base de demostraciones técnicas, podrá ser testigo del nivel de maquinaria necesaria para realizar una aplicación específica.
  • También podrá ver las aplicaciones pilotadas por la solución web-to-print (en colaboración con el integrador Gateway 3D).
  • Además de ofrecerle la oportunidad de ver todo en vivo, ponemos la guinda al pastel orientándole hacia los expositores que proveen
    estos servicios.PLUGPLAY_Brand_14

Los socios de  la personalización de productos & impresión digital pequeño formato:

GRUPO FB MAQUINARIA,  SAWGRASS, LASER PROJECT, TAJIMA, GRAVOGRAPH, UNIBIND, MITSUBISHI,

Los socios de la personalización:

INKEMI, M&R, RUTLAND

Los socios creación y diseño:

SABATE, EGUE Y SETA, GATEWAY 3D, REGULAR SWITCH

Los socios de los productos patrocinados:

CONTINENTAL CLOTHING, GILDAN, ROLY, MIDOCEANBRANDS, PAD’S WORLD

Viva en primera persona la personalización de productos y sus presentaciones en el Pop-Up store como si estuviera en un punto de venta real. Los prescriptores y los decisores Marketing/Comunicación también podrán proyectar su gama de productos y el universo de su marca en las opciones creativas ofrecidas en Plug&Play.

Todavía existe un gran campo de exploración en su identidad de marca, ¡venga a C!Print Madrid para descubrirlo! 

Una vista previa a las aplicaciones de personalización que descubrirá en C!Print Madrid

Para consultar nuestra galeria foto del proyecto Plug&Play de C!Print Madrid 2015:

Nuestros socios

Nuestros socios