Acceder a mi cuenta PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

Dixplay se incorpora este año a la cuarta edición de C!Print Madrid!

Dixplay presenta lo último en impresión digital en gran formato, stands automontables, decoración de interiores y personalización de espacios

Especializados en impresión digital en gran formato, expondrán en su stand una nueva y ampliada gama de textiles, vinilos, lonas y otros materiales especializados.
Dixplay apuesta por transmitir a todos sus clientes seguridad en la calidad de sus impresiones, una definición fotográfica y una gran resistencia, durabilidad y exactitud en sus colores, para ello cuentan con un equipo humano que se especializan en gestión de color digital.
 
Además, mostrarán la última tendencia en stands automontables y las opciones de personalización ilimitadas que existen gracias a su servicio integral de proyectos personalizados.
Con más de 20 años de experiencia en el sector, Dixplay continúa ofreciendo lo último que han creado en displays publicitarios y el servicio de impresión digital en gran formato.
 
Por último y como una de sus grandes novedades está el servicio de decoración de interiores y personalización de espacios con sus estores enrollables, cortinas de baño, papel de pared, suelos personalizados o moqueta ferial, entre otras.

 

 

 

¡SOLICITA TU ACREDITACIÓN PARA EL SALÓN AQUÍ Y
VISITA DIXPLAY EN EL STAND D138!

Nuestros
Socios