CONSIGA SU PASE PASE user Espacio Espositor
Facebook Linked In Youtube Twitter

DESCUBRE CON FRAMUN TODO LO QUE LA TECNOLOGÍA LÁSER PONE A NUESTRO ALCANCE

Un año más, FRAMUN estará presente en C!Print para dar a conocer sus productos y la tecnología láser aplicada a la industria visual de la mano de Trotec

Con sus equipos láser podréis trabajar con infinidad de materiales y usos para abrir vuestro negocio a nuevos sectores. En el Stand C230, podréis ver en pleno funcionamiento: corte, grabado y troquelado láser, donde la principal ventaja es que no se utiliza ningún troquel y por ello cada hoja puede ser diferente y original ofreciendo muchas posibilidades en múltiples materiales: papel, cartón, plástico, metal, madera, piedra, mármol, plata, goma. El láser es una “herramienta” universal para todas las formas y grosores de materiales ya sean flexibles, rígidos, duros, blandos, etc.

Los equipos Trotec, que se adaptan a las necesidades profesionales de cada sector y cliente. Con distintos tamaños, potencia, accesorios, etc. De la mano de FRAMUN, una empresa con más de 100 años de experiencia en el negocio y con profesionales especializados que le informarán de la mejor opción que pueden ofrecerle para cada proyecto que usted desee realizar.

Para FRAMUN, el principal objetivo de exponer en C!Print es dar a conocer las múltiples aplicaciones de la tecnología láser para la industria de la comunicación y el sector publicitario haciendo hincapié en la versatilidad y rentabilidad de los equipos,  reduciendo costes en todos sus procesos. En esta edición FRAMUN presentará el nuevo equipo de Trotec SP400, un láser con una superficie de trabajo 1000x 610mm y nuevos materiales para procesar.

FRAMUN los invita a que pasen por su stand durante el salón, para intercambiar con uno de sus técnicos especializados, para informarse sin compromiso, poder probar y ver todos sus equipos en pleno funcionamiento.

 

¡SOLICITA TU ACREDITACIÓN PARA EL SALÓN AQUÍ Y
VISITA A FRAMUN EN EL STAND C230!

Nuestros
Socios