Acceder a mi cuenta PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

CTCO, el protagonista en el taller de personalización del PLUG&PLAY

C!Print Madrid acogerá, de nuevo este año, un espacio CTCO dedicado al objeto publicitario y el textil promocional, del 26 al 28 de septiembre 2017. Ahora más que nunca, la sinergia entre los mercados de técnicas de personalización y el artículo publicitario toma sentido gracias al formato del evento. En efecto, qué mejor que un marcaje adaptado para destacar todo el potencial de un objeto o de un textil promocional?

 

 

Con más de 30 expositores de objeto y textil promocional, mezclaremos las mejores técnicas de personalización, para lograr mostrar al visitante una sinergia latente entre los objetos promocionales y las tendencias de marcaje que se destacan cada vez más dentro del sector, permitiendo optimizar y rentabilizar su negocio.

Contaremos con la presencia de los líderes del mercado participando en el taller de personalización que este año, una vez más se ubicará en el corazón del salón en la planta alta.

¡Déjate llevar por la experiencia C!Print y vive en directo todas las aplicaciones posibles que te ofrece el mundo de la impresión digital y comunicación visual!

¡SOLICITA AQUI TU ACREDITACIÓN Y NOS VEMOS PRONTO EN C!PRINT MADRID 2017 !

Nuestros
Socios