Acceder a mi cuenta PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

C!PRINT MADRID TE INVITA A PERSONALIZAR TUS PRODUCTOS EN VIVO!

Un sin fin de tecnologías de personalización de productos serán parte del taller PLUG&PLAY en la Planta Alta

Déjate seducir por la calidad de los productos y la excelencia del trabajo de cada uno de nuestros socios que estará presente en la zona PLUG&PLAY de la Planta Alta para esta 4ta edición.

Desde tote bags hasta camisetas, pasando por mesas, tarjeteros, bloc de notas, gorras y mucho mas; tendrás una gran gama de productos para elegir la que mejor se adapta a tu mercado y a tus necesidades.

Que animal te caracteriza: el lobo, el panda o el venado? Escoge el tuyo en el taller PLUG&PLAY Planta Alta!

Esta zona invita al visitante a recorrer una zona de demostración en vivo en donde una decena de tecnologías de personalización de productos crearán una cadena de producción completa, desde la personalización en linea hasta el producto final.

Encuentra técnicas innovadoras como la impresión directa sobre textil, serigrafía gráfica, tranfert flex, grabado láser, sublimación textil y de fotos, bordado y mucho más, que convertirán el objeto y textil promocional en verdaderas y poderosas herramientas de comunicación.

 

¿Quieres personalizar tu producto y recuperarlo durante el salón?
INGRESA AQUI

¡Haz tu solicitud rápido puesto que cada producto esta disponible en cada limitada, hasta agotar existencias! Podrás ver las producciones en vivo en el taller PLUG&PLAY de la Planta Alta.

Esta área es la colaboración y el arduo trabajo realizado con distintos socios de personalización de productos e impresión digital en pequeño formato, ellos son:

 

¡SOLICITA TU ACREDITACIÓN AQUÍ PARA DESCUBRIR EL PLUG&PLAY DE C!PRINT MADRID!

 

 

Nuestros
Socios