Facebook Linked In Youtube Twitter

Chemica lanza el flex universal imprimible

Chemica, fabricante francés de láminas de transferencia en caliente para el marcado textil, innova con el lanzamiento de un flex universal imprimible, el HotmarkPrint Revolution.

Tras el éxito del año pasado con el corte universal Hotmark Revolution, Chemica continúa desplegando su know-how en su gama de productos imprimibles.


La HotmarkPrint Revolution apareció en el mercado el 1 de febrero y ofrece las mismas características universales que la película de corte: aplicaciones en todos los tejidos (algodón, nylon, poliéster…), aplicaciones a baja temperatura (120°C – 200s) o aplicaciones express (140°C – 5s).
La HotmarkPrint Revolution es una PU de alto rendimiento que combina calidad y resistencia, y es compatible con todas las tintas ecosolventes. Muy fina (75µm), fácil de pelar, certificada Oeko-Tex clase 1 y fabricada en Francia, HotmarkPrint Revolution es una película de transferencia ideal para camisetas, cortavientos, mochilas y otros globos…

Encuentra a Chemica una vez más en la quinta edición de C!Print Madrid los próximos, 25, 26 y 27 de septiembre en el pabellón de Cristal

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Nuestros
Socios