Acceder a mi cuenta PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

CHEMICA ESTARÁ PRESENTE EN C!PRINT MADRID CON EL HOTMARK REVOLUTION

Desde 1983, la Empresa Chemica es una industria de termo-transferencia especializada en el marcaje textil en Saint-Etienne (Francia).

La gama innovadora, la fina espesura de los productos, la amplitud de los colores, los diseños de moda Fashion dan a la empresa una plaza de primer orden en el mercado de la estampación textil.
Siempre se controlan los productos:

revolution-polyester

parapluie

  • resistencia al lavado
  • condiciones de termo-transferencia
  • calidad de aplicación de colores y de impresión.

kwayExportador en más de 75 países con una red especialmente constituida de distribuidores, Chemica reforzó su posición en 2007 con una fílial en los Estados Unidos en Atlanta y otra en 2012 en HongKong.
El objetivo constante de innovación de Chemica permite hoy de ofrecer un nuevo producto temerario: el HOTMARK REVOLUTION, un film UNIVERSAL de poliuretano de 80 micras, aplicable sobre TODOS los tejidos: Algodón, Poliéster y Nilón. El HOTMARK REVOLUTION ofrece también varias posibilidades : aplicación rápida, a baja temperatura y la posibilidad de quitar el suporte caliente o en frio.
La amplitud de 12 colores de la gama permitirá también al HOTMARK REVOLUTION de dar rienda suelta a su creatividad y de responder a sus necesidades.+

Visita el stand C269 de Chemica en C!Print Madrid 

Nuestros
Socios