CALDERA EXPONE SU VISIÓN DEL FLUJO DE PRODUCCIÓN

El editor Caldera acaba de presentar su nueva visión del flujo de producción: desde la impresión textil hasta la colorimetría pasando por el web-to-print.

Caldera-RIP-V11-2

«La V11, que aporta a los usuarios de Caldera estabilidad, velocidad y calidad, nos sirve de base para el crecimiento y la diversificación de nuestra oferta de productos. […] Nuestro programa RIP es la piedra angular con la que podemos ayudar a nuestros usuarios a crear un flujo de trabajo de principio a fin adaptado a su empresa y a su flujo de producción, tanto en el ámbito de la impresión gran formato, textil o industrial», indica Sébastien Hanssens, vicepresidente de Marketing y Comunicación de Caldera con respecto al paquete de software V11.

Los expertos de Caldera han aprovechado el salón C!Print de Lyon para compartir sus nuevas soluciones y especialmente la TextilePro, una solución para la impresión textil que incluye funciones eficaces para el color, la gestión de medios, el diseño, así como la repetición de motivos.

Caldera-ColorViewer

ColorViewer, la solución material e informática, permite la simulación del resultado de una impresión y la validación en pantalla de los acabados de colores.

Caldera también permite diseñar una solución web-to-print conectando dos aplicaciones SaaS, WebShop y  StreamLive, con su RIP. WebShop es la única herramienta web-to-print desarrollada especialmente para el gran formato y que se basa en una plataforma de comercio electrónico.

Caldera-Webshop

Al utilizar esta solución desarrollada por el editor para la gestión de la producción, los impresores podrán generar nuevos ingresos y constituir un auténtico flujo de producción. Además, esta visión del flujo de producción modular no solamente está limitada a la comunicación visual o a los rótulos.

Partners