CONSIGA SU PASE PASE user Espacio Espositor
Facebook Linked In Youtube Twitter

ASLEON introduce la maleta coche de carreras y coche todoterreno ideal para los niños!

ASLEON, una empresa dedicada a la importación & exportación de todo tipo de artículos publicitarios, con más de 15 años de experiencia en el sector

ASLEON se caracteriza por la originalidad de sus productos, calidad de los mismos y por sus precios accesibles ofreciendo siempre un servicio impecable. Además, realiza importaciones directas de todo tipo de artículos ajustados a las necesidades de sus clientes.

En su stand G228 de C!Print’17 presentará multitud de artículos nuevos y entregará su práctico catálogo “DEJAMOS HUELLA 2017” a todos los visitantes para asegurar su éxito en la próxima campaña de navidad. Disponen de una nave en León con un amplio stock donde también se encuentran sus oficinas, ofreciendo así un servicio de entrega de pedidos en 24/72 horas desde su confirmación.

 

Este año como novedad, destaca un artículo original y con buen precio. Se trata de una maleta trolley en forma de coche que puede ser dirigido mediante control remoto, es decir, una maleta y coche teledirigido a la vez ideal para niños, disponibles en dos modelos: Maleta Coche de Carreras y Maleta Coche Todoterreno. Ambos modelos se pueden encontrar en 3 colores diferentes. Con espacio suficiente para que los niños pueden llevar todo tipo de artículos personal: ropa de aseo, ropa de playa, juegos además de ser un divertido juguete.

Se dirigen con un mando a distancia en forma de coche con 2 pilas AAA, no incluidas y funcionan con una Batería 9,6 V 600 mA que lleva en su interior recargable mediante un puerto USB. Además, lleva 2 asas extensibles para que pueda ser llevado cómodamente  como un trolley.

Un artículo sin duda original que hará las delicias de los más pequeños y que será un regalo único estas Navidades.

 

 

 

¡SOLICITA TU ACREDITACIÓN PARA EL SALÓN AQUÍ Y
VISITA A ASLEON EN EL STAND G228!

Nuestros
Socios