Acceder a mi cuenta PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

Alojamiento

Durante la reservación, piense a mencionar el salón C!Print para obtener un descuento

Hotel

Descripción

Web

Para reservar

EL HOTEL ACTA MADFOR es un hotel de 3 estrellas situado a tan solo 15 minutos andando de la Gran Vía, la avenida más importante de la capital desde el punto de vista turístico comercial y de ocio. En los últimos años se la conoce como el Broadway madrileño por su oferta de espectáculos musicales.
La decoración del hotel fusiona elementos vintage con modernos, dando como resultado un ambiente elegante y una atmósfera acogedora tanto en las habitaciones como en el resto de las instalaciones.
Código promocional para un 15% de descuento : ACTA15
Enlace  haga clic aquí

EL HOTEL INTERCONTINENTAL MADRID cuenta con 60 años de historia e invita a descubrir todos los secretos de la capital española en el enclave único del Paseo de la Castellana.
Conozca un referente de la hotelería española con los estándares de la prestigiosa marca internacional InterContinental Hotels & Resorts. Por sus 302 habitaciones, 16 salas para eventos, el exclusivo Club InterContinental y el Restaurante El Jardín seremos su residencia favorita en Madrid.

Enlace haga clic aquí 
EL HOTEL MIGUEL ANGEL BY BLUEBAY está ubicado en una de las zonas comerciales y residenciales más elegantes de Madrid. Con magnícas vistas al Paseo de la Castellana ofrece todas las comodidades necesarias para satisfacer a los huéspedes más exigentes.
Se encuentra próximo a los principales museos como El Prado, el Thyseen-Bornemisza o el Reina Sofía, a pocos minutos del conocido estadio de fútbol Santiago Bernabéu, así como a solo 10 minutos en coche del centro histórico de la ciudad, el centro de convenciones de Ifema y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid – Barajas.
Enlace haga clic aquí
CADENA HOTELERA EL PETIT PALACE: 

Una cadena hotelera que cuenta con wifi gratuito y un sinfín de servicios de la más alta calidad, todo con una atención impecable al mejor precio.
Disfruta de alojarte en un alguno de los tres hoteles céntricos de Madrid que la cadena hotelera El Petit Palace te propone.

Código promocional para 10% de descuento: CPRINTMADRID17

 Enlace haga clic aquí 
   EL HOTEL NH MADRID RIBERA DEL MANZANARES es un excelente punto de partida desde el que descubrir Madrid. Está situado al lado de los jardines del río Manzanares y a sólo cinco minutos andando del estadio de fútbol Vicente Calderón. También se encuentran próximos el Palacio Real y la catedral de la Almudena. Enlace haga clic aquí 

Nuestros
Socios