Acceder a mi cuenta PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

400 000 etiquetas únicas : una campaña innovadora

El productor de licor sur-africano personaliza el elefante de sus etiquetas para educarnos sobre la desaparición de este animal en África

La marca de licor sur-africana, reconocible por el elefante que aparece en sus botellas, es un ferviente defensor de la famosa pachiderma africana. Para alertar sobre la desaparición del animal que podría llegar pronto, en 2030 si no se toma ninguna acción, la marca decidió hacer una campaña muy original a través de su Packaging.

Su solución: realizar 400 000 botellas personalizadas para representar a los 400 000 elefantes que aún siguen con vida hoy en día en África.

 

UNA PRIMICIA PARA LA MARCA

La realización es una primicia para un país como África del Sur. El especialista del Packaging logró, en menos de una semana, superar el reto gracias a su HP Press Indigo WS6800 y a la solución SmartStream Mosaic. Logró realizar 400 versiones de elefantes diferentes, basándose únicamente en dos modelos distintos, que puso en sus etiquetas.

 

UNA CAMPAÑA ATRACTIVA E INNOVADORA

Para Amarula, cuyo compromiso con la protección de la vida silvestre es histórico, esta campaña promete ser un verdadero éxito. No sólo es innovadora, sino que también corresponde perfectamente con la imagen y los compromisos adquiridos por la marca desde sus inicios.

Desde 2002, Amarula ha contribuido con 642.000 dólares para la conservación de los elefantes africanos. Hoy en día, colabora con la organización de Kenia “WildLife Direct” como socio de su campaña “Bautízalos, ayúdalos” para los elefantes. Una campaña que invita a la gente a bautizar a un elefante para luchar contra la indiferencia conocida hoy en día hacia el destino del animal. 400.000 botellas por 400 000 elefantes y 400 mil nombres … ¡Amarula ha prometido $ 1 para cada animal bautizado!

 

¡Solicita aquí tu acreditación para C!Print Madrid 2017!

Nuestros
Socios