Acceder a mi cuenta PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

2017 el año que se vivió fabulásticamente y 2018 el 25 aniversario de M2M

Casi al final del primer mes de 2018, M2M quiere compartir contigo su visión de lo que fue el año 2017.

Un año, sin duda, marcado por la cantidad de noticias buenas que les han ocurrido, y que supone el punto de apoyo en el impulso que quieren tomar en 2018. Siendo además, este año 2018, el año de su 25 aniversario.

Ya en Febrero organizaron un taller formativo para sus clientes y amigos, sobre transfer láser con productos de algunas marcas reconocidas, la combinación perfecta en el mundo de la personalización mediante transfer textil.


Marzo y desde hace ya algún tiempo, apuestan por las redes sociales y difunden su presencia en todos los eventos en los que están presentes.

Mayo fue un mes muy movidito, estrenaron nueva web: www.m2m.es con un look más actual, manteniendo el espíritu corporativo sin olvidarse de la nueva tienda online, en la que los clientes podéis consultar productos e incluso realizar compras online con seguridad y precios muy competitivos. Ese mismo mes celebraron una nueva edición de sus talleres de aplicación textil, dando a conocer los productos y métodos de personalización textil que ofrecen, con la colaboración de marcas tan importantes como RolandPolyprintSefa , ChromaluxeSawgrass, y la aportación de prendas por parte de Roly.

 

 

 

 

Durante el mes de Junio continuaron con su actividad corporativa, y recibieron la visita del presidente de Roland DG , Hidenori Fujioka, quien se interesó por los productos que desde M2M distribuyen, los procesos de logística, comerciales y de administración de su compañía.

 

 

Septiembre fue el mes de C!Print, de nuevo acudieron al Salón de la personalización que se celebra cada año en Madrid. Éxito sin precedentes en una edición que sin duda fue el prolegómeno de un resurgir del sector, que se espera de manera importante y definitiva para este 2018.

Estuvieron acompañados como es habitual por sus compañeros de Serviprinter y Distrigraf, distribuidores de la zona sur de España y de Cataluña. Con motivo de este salón, lanzaron una serie de ofertas que sin duda supieron aprovechar muchos de sus clientes.

Y en Octubre, los premiaron, premiaron a M2M a través de la figura de su director Miguel  Blázquez, reconocido por Aje Madrid (Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid) como el mejor empresario del año #premiolinaje de la Comunidad de Madrid.

Continúan en este mes con sus formaciones y charlas, esta vez presentando las novedades de un producto sin duda revolucionario en el sector bajo el nombre comercial de SPOT DECO.

Durante este mes también realizaron la donación de un equipo Roland al Colegio Salesianos Atocha , realizaron diversas visitas a convenciones y charlas sobre la nueva economía digital y sentaron las bases para lo que será un 2018 prometedor y muy dinámico.

La finalización de 2017, fue el reflejo de lo sucedido a lo largo de todo el año, y es que el compañero del departamento comercial: Juan Manuel de Lucas, fue galardonado por Roland Ibérica como el Mejor Comercial en España 

Sin duda un 2017 lleno de buenas noticias, repleto de acciones formativas y presencia comercial, que suponen la plataforma de lanzamiento de 2018, el año de su 25 Aniversario. Un 2018 que será, seguramente, el año de M2M, que con la ayuda de todos convertirán en “el año que vivieron fabulásticamente II”.

M2M da un agradecimiento a proveedores y clientes, con la fuerza y energía al 100% para seguir mejorando cada día.

 

Nuestros
Socios